Seis inteligentes razones por las que afilar con Afilado Online


Seis inteligentes razones por las que afilar con Afilado Online

En el mercado existen muchas empresas que ofrecen servicios de afilados.

A continuación, cito seis razones inteligentes por las que elegir Afilado Online es siempre la mejor opción para afilar, y/o comprar tus cuchillos de cocina y todo tipo de herramientas de corte:

1. Afilado Online, pertenece al grupo ATENOR ®, una corporación empresarial con más de 30 años de experiencia, dedicada a los afilados de todo tipo de herramientas (alimentación, hostelería, peluquería, estética, quirúrgico, industrial, etc) de uso profesional.

Lo que significa que tiene los más altos estándares de calidad, los mejores y más sofisticados equipos de afilados, así como un equipo profesional especializado para satisfacer las necesidades de sus clientes al 100%.

2. Afilado Online, mantiene esos mismos altos estándares en su afilado para el ámbito doméstico, para todos esos utensilios y herramientas de corte que cotidianamente utilizamos en casa, como los cuchillos de cocina, de cubertería, manicura, peluquería, jardín, bricolaje, etc.

Si tiene filo, Afilado Online, lo afila mejor que bien, porque cumple con los mismos estándares de calidad que ATENOR ®.

3. Afilado Online, es lo más parecido a un servicio a domicilio.

Trasladar a cada domicilio una maquinaria de afilados tan sofisticada sería imposible, por lo que Afilado Online, recoge en tu domicilio lo que deseas afilar, lo afila en sus instalaciones, lo higieniza, envasa al vacío, y lo entrega en unas 72 horas, con total garantía de calidad.

Y Afilado Online es algo más que un excelente servicio de Afilados:

4. Afilado Online, también cuenta en su página web con una tienda de cuchillos de los mejores fabricantes, y también pone a tu disposición su marca blanca de cuchillos ATENOR (mismos fabricantes, precios más económicos).

También puedes comprar cuchillos reciclados, en perfecto estado, tras pasar por el departamento de restauración.

También puedes comprar excelentes tijeras de peluquería, tijeras de costura, tijeras para mascotas.

5. En Afilado Online, también puedes optar por restaurar tus propios cuchillos, ese cuchillo que te gusta tanto y al que se le ha roto la punta o tiene alguna muesca.

6. En Afilado Online, tienes un excelente servicio de pulido y abrillantado decubertería, que la hará lucir mejor que nueva.

Y todo lo anterior, con la garantía, seguridad, experiencia y calidad de ATENOR ® y los mejores precios.

Recuerda que los expertos en riesgos laborales han demostrado que es mucho más seguro y cómodo cortar con utensilios y herramientas bien afilados.

Así que sólo me queda sugerirte: No te cortes, haz un clic y pon tus cuchillos y herramientas en manos de los mejores profesionales del afilado. Afilado Online www.afiladoonline.com

Y, si tienes dudas sobre el funcionamiento de la página te lo explicamos en: Cómo afilar en Afilado Online. Y también puedes ver los vídeos bajo mi firma.

Espero que esta entrada te sirva de mucha ayuda.

¡Hasta pronto!

Louis-Phillippe Bourdeau


Entrada cortesía de Afilado Online (www.afiladoonline.com), quien le brinda la oportunidad de comprar unos cuchillos excelentes de diferentes marcas, y/o  mantener afilados sus cuchillos, tijeras y herramientas que requieren afilado de forma fácil y sencilla, así como el pulido y abrillantado de cubertería y restauración de cuchillos.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Gracias por la confianza depositada en nuestros servicios, a los más de 25.000 clientes.




Comentarios

Entradas populares