Las mejores vídeo recetas de Instagram (I): Tatyana Nesteruk

Instagram de Tatyana Nesteruk 




Comienzo una serie de artículos en los que reseñaré a los mejores foodies de Instagram y algunos de sus vídeos con una selección de sus mejores recetas.




Pastel elaborado por Tatyana Nesteruk


En esta entrada os hablaré de Tatyana Nesteruk.
Tatyana Nesteruk, es una autora de libros de recetas, blogger y creadora de contenidos multimedia para sus redes sociales YouTube e Instagram.

El lema de Tatiana es “haz lo que amas y hazlo muy bien” y os aseguro que lo ha conseguido, sólo hay que ver y preparar sus fantásticas recetas para comprobarlo.
Su pasión por los postres y la comida comenzó a la corta edad de 12 años.


Tayana Nesteruk


Hace 6 años,  inauguró su blog y su canal “Tatyana’s Everyday Food” y ya tiene más de 178.000 seguidores en Instagram donde comparte recetas de pasteles elegantes y algunos extravagantes así como comidas sencillas y cotidianas.

Lo que la diferencia de otros canales es que sus recetas son únicas y están inspiradas en Europa del Este (de dónde son sus orígenes).

Su primer libro de cocina “The European Cake Cookbook” saldrá a la venta en el próximo marzo de 2018 con una selección de pasteles europeos de inspiración clásica.



Portada del libro The European Cake Cookbook de Tatyana Nesteruk


A continuación os dejo con una selección de sus mejores vídeo recetas:

(Por cierto… me encanta su selección de bandas sonoras)















































Bon Appèttit


Louis-Phillippe Bourdeau






Entrada cortesía de Afilado Online (www.afiladoonline.com), quien le brinda la oportunidad de mantener afilados sus cuchillos, tijeras y herramientas que requieren afilado de forma fácil y sencilla, así como el pulido y abrillantado de cubertería. Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Gracias por la confianza depositada en nuestros servicios a los más de 10.000 clientes.





 Afilado Online

Comentarios

Entradas populares